Scott Parnell

De Hushpedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Scott Parnell
Personaje de Hush, Hush
Primera aparición Hush, Hush
Última aparición Finale
Creador(es) Becca Fitzpatrick
Información
Nombre original Scott Parnell
Raza Nefilim
Sexo Masculino
Edad 17 (Hush, Hush y Crescendo)
18 (Silence y Finale)
4-5 (años nefilim)
Estatura 1,84 m (6 ft 0 in)
Color de pelo Rubio platino
Color de ojos Verde
Aliados Nora Grey
Vee Sky
Patch Cipriano
Enemigos Hank Millar
Dante Matterazzi
Pareja(s) Vee Sky (ex-novia)
Residencia Coldwater, Maine
Nacionalidad Estadounidense
Estatus actual Muerto

Scott Parnell es un amigo de la infancia de Nora. Aparece en principios de Crescendo. Al principio Scott parece un chico grosero y engreído, pero con el pasar de los capítulos se muestra su personalidad juguetona y carismática. Nora descubre que es nefilim y que forma parte del ejército de La Mano Negra que busca destruir a todos los ángeles caídos, sin embargo, ha sido reclutado a la fuerza y por eso anda escapando del líder del ejercito, pues se le considera un desertor. En un principio es usado por Nora para darle celos a Patch porque este anda con Marcie (la archienemiga de Nora). Sin embargo a lo largo de la historia terminan siendo amigos, casi hermanos, según un pensamiento de Scott al principio de Finale. Él guarda un terrible secreto que es desvelado en Crescendo: era el encargado de cuidar al padre de Nora, Harrison Grey,en una misión el día que éste ultimo murió, pero por revelarse a La Mano Negra no lo hizo. Se hecha la culpa por aquella muerte y por eso le hace el juramento a Harrison que cuidará de Nora. Él y Vee se hacen novios. Es asesinado por Dante al final del cuarto libro por salvar a Nora.