Scott Parnell

De Hushpedia
Saltar a: navegación, buscar
Scott Parnell

Scott Parnell.jpg

Información biográfica
Nombre Scott Parnell
Edad 18, 4-5 (años nefilim)
Estado Vivo
Especie Nefilim
Residencia Coldwater, Maine
Relaciones
Familia Lynn Parnell (madre)
Pareja Vee Sky «antes de morir»
Amigos Nora Grey (mejor amiga)
Descripción psicológica
Género Masculino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Verdes
Información del personaje
Primera
aparición
Crescendo
Última
aparición
Finale

Scott Parnell es un amigo de la infancia de Nora. Aparece en principios de Crescendo. Al principio Scott parece un chico grosero y engreído, pero con el pasar de los capítulos se muestra su personalidad juguetona y carismática. Nora descubre que es nefilim y que forma parte del ejército de La Mano Negra que busca destruir a todos los ángeles caídos, sin embargo, ha sido reclutado a la fuerza y por eso anda escapando del líder del ejercito, pues se le considera un desertor. En un principio es usado por Nora para darle celos a Patch porque este anda con Marcie (la archienemiga de Nora). Sin embargo a lo largo de la historia terminan siendo amigos, casi hermanos, según un pensamiento de Scott al principio de Finale. Él guarda un terrible secreto que es desvelado en Crescendo: era el encargado de cuidar al padre de Nora, Harrison Grey,en una misión el día que éste ultimo murió, pero por revelarse a La Mano Negra no lo hizo. Se hecha la culpa por aquella muerte y por eso le hace el juramento a Harrison que cuidará de Nora. Él y Vee se hacen novios. Es asesinado por Dante al final del cuarto libro por salvar a Nora.