Patch Cipriano

De Hushpedia
Saltar a: navegación, buscar
Patch Cipriano
Wade Poezyn
Wade Poezyn
Información personal
Nombre real Jev Cipriano
Otros nombres Patch
Género Masculino
Edad 18 (físicamente)
Raza Ángel caído
Arcángel (antes de caer)
Estado Vivo
Ocupación Estudiante, mesero,
Ángel custodio (Crescendo)
Pareja Nora Grey
Color de ojos Negro
Color de pelo Negro
Altura 1,90 m (6 ft 3 in)
Información del personaje
Primera aparición Hush, Hush
Última aparición Finale

Patch Cipriano (aunque su verdadero nombre es Jev) es un ángel caído que desea ser humano más que cualquier cosa[1], desde el momento en que se rebeló contra los arcángeles logrando que lo expulsaran del cielo ha investigado la forma de lograrlo, y la única forma que descubre después de aproximadamente 700 años es que para ser un humano tiene que sacrificar a un descendiente femenino de su vasallo Nefilim, Chauncey Langeais: Nora Grey. Está a punto de lograrlo varias veces pero algo siempre lo detiene, no sabe qué es hasta el momento en que se da cuenta de que está enamorado de ella.

Trabaja en el Borderline para simular su fachada como un simple humano. En su tiempo libre juega al billar, sobre todo en las noches, aunque de vez en cuando no escatima en las consecuencias y opta por faltar al colegio. El Salón de Bo es el lugar donde lleva a cabo esto, y el sitio es tan peligroso y oscuro como él mismo. Durante mucho tiempo muchas de sus viviendas, vehículos (Jeep) e incluso su propio dinero fueron producto de apuestas hechas allí.

Apariencia[editar | editar código]

Su tez es morena, y sus ojos son negros y fríos. Es alto, mide sobre 1.90 y es de contextura atlética, de músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, de hombros anchos, pero relajados. Posee una sonrisa en parte seductora, en parte juguetona, pero sobretodo, peligrosa. ‘Que promete problemas’.

Personalidad[editar | editar código]

Su personalidad es irritante y seductora, con notas de misterio, pero sin perder su toque. Si bien en ocasiones se vuelve un tanto espeluznante, existe una palabra que lo define aún mejor: sarcasmo.

Suele vestirse de color negro siempre y sus inconfundibles Levi's. También constantemente se le ve con una gorra de béisbol calada hasta las cejas. Tiene preferencias por las chicas pelirrojas. (Revelado por Rixon en Hush, Hush). 

Patch es un tipo que no sólo tiene la razón, sino que desgraciadamente sabe que la tiene. He aquí el mayor dilema de Nora, cuando este sexy ángel caído la deja con la palabra en la boca en más de una ocasión.

Antecedentes[editar | editar código]

Patch solía ser un Arcángel, pero cayó desde el cielo después de caer en amor con una chica humana y tratar de estar con ella (por poseer un cuerpo y en su defecto). Según perdido carta del remiendo a Nora, sin embargo, Patch afirma que él había utilizado a esa chica como una excusa y que la verdadera razón por la que cayó fue que estaba cansado de los arcángeles, cambiando objetivos y quería empujar contra ellos y sus reglas. La razón que él había indicado es que la niña era la razón por la que cayó fue porque simplifica sus motivaciones. (Si o no esto puede ser considerado canon es discutible). Antes de que él cayera, estuvo en una relación con Dabria (un ángel de la muerte) por una cantidad desconocida de tiempo. No está claro cuánto se preocupaba por ella, ya que tiene momentos suaves para ella, pero él también dejó para estar con una chica humana.

Después de caer, se encontró con un ángel caído irlandés por el nombre de Rixon y fueron amigos durante siglos. Luego hasta Patch descubre el complot de Rixon contra Nora Grey y lo encadena en el infierno.

En Silencio, Patch revela que su verdadero nombre es Jev y secretamente está saliendo con Nora. Él revela a su pasado que ella ha olvidado. Hank arrancadas sus alas en un acuerdo para dejarlo libre de Nora

Después de la muerte de Chauncey, Patch no tiene un nefil vasallo hasta la reunión de Nefilim que Nora arregla con filas más altas del ejército de la Mano Negra en el final. Scott entonces le jura lealtad a Patch para que él pueda poseer a Scott y ver lo que pasa en la reunión.

Poderes[editar | editar código]

Como un ángel caído, es despojado de la mayoría de sus poderes, pero puede aún manipular la mente de voluntad débil de los seres humanos, poseen por períodos cortos y crear ilusiones. Aunque es un muy poderoso ángel caído, él era un arcángel aún más poderoso antes de caer. En Silence, las alas de Patch son arrancadas por un Nefilim llamado Hank Millar, y otra vez se convierte en un ángel caído.

Hobbies[editar | editar código]

Pasa su tiempo libre jugando billar o póquer en el Salón de Bo, un sitio de mala muerte en Coldwater.

Referencias[editar | editar código]

  1. Ya que los ángeles no pueden sentir físicamente y él quería sentir.