Nora Grey

De Hush, Hush Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Nora Grey

Nora Grey0.jpg

Información biográfica
Nombre Nora Grey
Alias Ángel (sólo Patch), Grey (Scott),
Bebé (Vee)
Edad 16 (Hush, Hush & Crescendo),
17 (Silence & Finale)
20 (Epilogo)
3-4 (Años Nefilim)
Estado Viva
Especie Humana (Hush, Hush,
Crescendo & Silence)
Nefilim (Silence & Finale)
Ocupación Estudiante, mesera (Crescendo)
Residencia Coldwater, Maine
Relaciones
Familia Harrison Grey (padre adoptivo)
Blythe Grey (madre)
Hank Millar (padre biológico)
Marcie Millar (media hermana)
Pareja Patch Cipriano (esposo bajo juramento)
Amigos Vee Sky (mejor amiga),
Scott Parnell (mejor amigo)
Descripción psicológica
Género Femenino
Color de pelo Rojizo
Color de ojos Gris humo
Información del personaje
Primera
aparición
Hush, Hush
Última
aparición
Finale

Nora Grey es la protagonista y narradora de los libros de la saga Hush, Hush. Nora nunca fue de llamar la atención, por el contrario su personalidad es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado gran interés en los chicos. Ella junto a su madre viven en una granja del siglo XVIII, bastante alejada de cualquiera de sus vecinos. Sin embargo, nada había sido extraño ni peligroso en su vida, salvo el enigmático asesinato de su padre el año anterior. Las cosas en su entorno parecían normales, al menos hasta que su mejor amiga Vee fue obligada a cambiar de asientos para la clase de Biología con un estudiante transferido, Patch. Lo que Nora no sabía era que Patch una vez dentro de su vida, no tenía la menor intención de mantenerse alejado. Ella trata de descubrir todo sobre él y llega a la conclusión de que Patch no llego a su vida por coincidencia.

En Crescendo, Nora y Patch están completamente enamorados hasta que la archienemiga de Nora, Marcie Millar comienza a tratar de alejar a Patch de Nora. Aquí ella comienza a descubrir varios secretos que tienen que ver con la muerte de su padre.

En el libro Silence, Nora es secuestrada por su padre biológico pero al ser rescatada ella no recuerda nada desde hace 4 meses lo que significa que ella no recuerda a Patch. Se hace una Nefilim más y tiene que asumir el mando del ejército que su difunto padre, Hank Millar, le ha dejado. Aunque ella no quiere, tiene que dirigir a los Nefilim a la batalla contra los ángeles caídos, puesto que había hecho un juramento de sangre a Hank, y si Nora no lo cumplía, tanto ella como su madre morirían al instante, esa fuerte amenaza hizo que Nora asumiera sus responsabilidades.

En Finale ella debe liderar el ejercito Nefilim contra los ángeles caídos ya que le hizo este juramento a su padre biológico Hank Millar. Nora no es muy apreciada por los Nefilim así que intenta llevarse bien con ellos. Scott le presenta a Dante, un Nefil que la entrena para ser una Nefil más fuerte.

Apariencia[editar | editar código]

Nora se describe a sí misma como una «morena de ojos ahumado con voluminoso pelo rizado». También se describe con frecuencia como una pelirroja, dando la idea de que su pelo debe ser de color marrón rojizo. Existen múltiples sugerencias de que Patch tiene una atracción hacia las pelirrojas, y él también describe su pelo diciendo que su pelo no podía ser más rojo si «lo encendiera en llamas». Ella mide 1,75 metros, 15 centímetros menos que Patch, que hace 1,90. También se dice que tiene unas piernas muy largas como «las sillas de bar». Se describe teniendo «pálidos ojos grises, y una asesina boca curvada». Ella tiene una marca de nacimiento que se asemeja a una cicatriz en la parte interior de su muñeca derecha. De acuerdo con un capítulo especial en el punto de vista del Patch encontrado en ediciones especiales de Silence, Nora tiene «una nariz aristocrática» y «un par de pecas que probablemente odiaba».