Hush, Hush (series)

De Hushpedia
Saltar a: navegación, buscar

Hush, Hush es una serie de cuatro novelas de Becca Fitzpatrick; que siguen a la adolescente Nora Grey cuando ella cae enamorada del ángel caído Patch y descubre su propia herencia angelical. El primer libro de la serie, «Hush, Hush», fue lanzado el 13 de octubre de 2009 a través de la editorial Simon & Schuster, con la última novela de la serie, Finale, lanzado el 23 de octubre de 2012. La serie fue inicialmente promovida como una trilogía, luego, con anuncios posteriores indicaron que la serie abarcaría cuatro libros.

Los derechos cinematográficos de la serie han sido adquiridos por LD Entertainment y se han vendido derechos de libros en 13 países.

Sinopsis[editar | editar código]

Hush, Hush[editar | editar código]

Crescendo[editar | editar código]

Silence[editar | editar código]

Finale[editar | editar código]

Adaptaciones[editar | editar código]

Adaptación cinematográfica[editar | editar código]

En diciembre de 2012 Entertainment Weekly anunció que LD Entertainment había optado por los derechos de la serie con la intención de convertirlo en una serie de películas. Se ha confirmado que Patrick Sean Smith está escribiendo el guión para la primera película.

El 8 de julio de 2014 Becca anunció en su sitio web que ha decidido que ahora no es el momento adecuado para seguir adelante con la película Hush, Hush y no ha renovado la opción de la película con LD Entertainment. Ella dice que ella aprecia el apoyo, pero espera que los fans respeten su decisión. Ella ha dicho que ella no está diciendo que la película nunca sucederá, pero no avanzará en este momento.

Novela gráfica[editar | editar código]

En 2011 Sea Lion Books publicó una adaptación de la novela gráfica de Hush, Hush. Fitzpatrick afirmó que la novela gráfica consistiría en tres volúmenes y que Jennyson Rosero estaría dibujando la serie. Durante el desarrollo del libro, Fitzpatrick solicitó reacciones del lector publicando imágenes preliminares en su sitio web, con Sea Lion Books alterando algunos de los diseños basados en cómo fueron recibidos.

Recibimiento[editar | editar código]

Bibliografía[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]